CURAR HEMORROIDES DE MANERA NATURAL

por | | |

Antes de curar la hemorroides,en primer lugar hay que definir a esta enfermedad.

DEFINICIÓN:La enfermedad llamada hemorroides se puede definir como un grupo de venas que forman parte del conducto anal y que existen en todas las personas, cuando estas venas se dilatan empiezan a dar molestias a esto es lo que se llama hemorroides. Este padecimiento se da principalmente en adultos entre los 25 y 60 años de edad y afecta tanto a hombres como mujeres. Existen dos tipos de hemorroides las internas y las externas.

CAUSAS DE HEMORROIDES

Las hemorroides, también conocidas como, son esos miserables bultos de tejido que ocurren cuando una de las venas anorrectales aumenta constantemente de tamaño y se inflama frecuentemente.

Hemorroides son causadas por una tensión excesiva sobre las venas del área anorrectal.

Algunas personas nacen con una predisposición genética de tener paredes y válvulas venosas débiles y esta puede ser una causa predisponente de las hemorroides.

La edad y su consiguiente perdida de elasticidad en los tejidos son también causas comunes de hemorroides en personas mayores.

Tensión / pujo aumentado debido a estreñimiento o diarrea son causas comunes de hemorroides también.

Además, se ven hemorroides comúnmente en personas que son obesas, embarazadas, o las que tienen enfermedades en el hígado que causan que se acumule la presión de sangre in las venas inferiores a través de la vena porta, situación que se llama también hipertensión portal.

Causas comunes de constipación son dietas con poca ingesta de fibra, ingesta insuficiente de agua, demasiada ingesta de acido láctico en productos lácteos, o una deficiencia de vitamina E.

Ingesta excesiva de cafeína o alcohol puede causar hemorroides, ya que ambos deshidratan al cuerpo. La cafeína también produce un pico temporal en la presión sanguínea, lo cual no ayuda a la situación

SÍNTOMAS DE HEMORROIDES

El primer síntoma de las hemorroides es brillante sangre roja en el excremento, o sangre en el papel higiénico. Si nota manchas de sangre en el excremento o en el papel higiénico, es muy probable que usted esté sufriendo de hemorroides. Esta es una de las primeras cosas que alguien que sufre de hemorroides nota, pero no todo el que sufre de hemorroides va a experimentar esto.

El segundo síntoma de las hemorroides es cuando sientes que no puedes terminar de defecar. Puedes haberte dado cuenta de que no importa cuan duro trates, no puedes terminar de defecar. En este caso, es muy probable que usted tenga hemorroides internas en su ano que le está dando la misma sensación que experimentas cuando estás defecando.

El tercer síntoma es la sensación de picazón dentro o en la entrada del canal anal. Este síntoma es experimentado por la mayoría de los que sufren de hemorroides con varios grados de dolor. Algunos pueden notar un pequeño cosquilleo en el canal anal mientras otros puede que sufran una picazón intolerable que puede volverse doloroso.

El cuarto síntoma es relevante para aquellos que sufren de hemorroides externas. Pelotas de carne podrán ser vistas alrededor del ano. Estas pueden variar de tamaño desde el tamaño de una habichuela hasta el tamaño de una pelota de golf.

Quinto las hemorroides externas pueden ser sensitivas al tacto en algunos casos, especialmente cuando son grandes.

Emisiones mucosas son un síntoma menos común de hemorroides, pero es digno de mencionarse porque ocurre en algunas personas.

TRATAMIENTO DE HEMORROIDES

— Tome baños de asiento fríos, no sólo por higiene, factor que tiene esencial importancia en los casos de hemorroides, sino también como terapéutica. Los baños de asiento con salvado o almidón apaciguan el ardor y la comezón.
Para las hemorroides sangrantes, los baños de asiento se tomarán con una decocción tibia de corteza de roble (100 grs por 1 litro de agua), hervida durante 1/4 de hora.
— Camine, pasee en bicicleta, haga ejercicios físicos moderados.
Suprima el alcohol, los platos especiados y el café.

— Para calmar los dolores durante una crisis, aplique cataplasmas de hojas de euforbia trituradas o de hojas de saúco (tibias). Hay también supositorios antihemorroidales a base de hamamelis y manteca de cacao, capaces de aliviar considerablemente.

OTRO CAMINO DE CURAR HEMORROIDES

Utiliza un baño de asiento caliente. Esto puede ser en forma de un contenedor que se puede colocar en la taza del baño, en el que se pone agua caliente en ella y luego se añaden sales de hierbas, sales de Epsom o incluso bicarbonato de sodio. Puedes sentarte en el baño para que las hemorroides se encojan y se limpien el camino. Habrá algo de reducción de las hemorroides. Puedes hacer esto unas cuantas veces al día durante unos 15 minutos.
- Inmediatamente revisa tu dieta asegurándote de consumir mucha fibra. Haz esto inmediatamente porque el estreñimiento empeora las hemorroides. La fibra proporcionará la mayor parte acuosa en el tracto digestivo lo que garantiza la producción de heces más blandas. Sin estreñimiento, no habrá esfuerzo al defecar.
- Añade vitamina C. Las ciruelas pasas y semillas de lino a tu dieta serán de ayuda ya que estos tienen una acción de laxante suave. Así te asegurarás de que las heces son suaves. También asegúrate de beber al menos 2 litros de agua al día.


- Asegúrate de tomar complementos de vitaminas y minerales una vez al día ya que ayudarán con las funciones del cuerpo en general, como la respiración, la digestión y la reparación de tejidos. El páncreas necesita las vitaminas a fin para producir enzimas para la digestión. Cuando la digestión es buena, los residuos de alimentos pasan poco tiempo en el tracto digestivo evitando la putrefacción y las infecciones.
- Ejercítate al menos tres veces por semana ya que esto fortalecerá el cuerpo y activar el sistema linfático para asegurar la inmunidad óptima contra las enfermedades.
Los remedios naturales para eliminar las hemorroides son la mejor opción. Ya que son económicos, seguros y fáciles de ejecutar.




1 comentarios:

Eva PS

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva

Publicar un comentario