Remedios Caseros contra la flacidez

por | | |
Recetas
La flacidez facial se produce por una falta de colágeno y elastina en la piel del rostro lo que predispone a la aparición de arrugas, líneas de expresión y papada.
Si bien existen muchos cosméticos y tratamientos estéticos capaces de atenuarla pueden preparar en su hogar una serie de mascarillas naturales muy efectivas y por sobre todo económicas que colaborarán en el proceso de embellecimiento. Les aconsejo varias recetas caseras.
CHOCOTERAPIA

* La chocolaterapia da muy buenos resultados y podemos realizar una mascarilla casera, contra la flacidez, mezclando en un recipiente 1 cucharada de miel y una de chocolate en polvo.
Se puede utilizar unas gotas de leche o agua para que no quede tan consistente y se bate hasta que estén bien mezcladas.
Se aplica sobre el rostro limpio y se deja actuar 20 minutos o media hora, se enjuaga con agua fría y luego se aplica un hidratante.
Mascarilla reafirmante de avena y yogur
Se colocan en un recipiente 2 cucharadas de avena y se le va agregando yogur natural hasta que se forme un crema y se aplica sobre el rostro durante 20 minutos.
Se retira con agua fría y luego se coloca el hidratante.
Mascarilla de manzana y melón
Se licúan una manzana y un trozo de pulpa de melón de similar tamaño, esta mezcla se aplica todos los días sobre la piel de la cara y del cuello, dejándola actuar como mínimo 20 minutos.
Mascarilla de huevo y miel
A una cucharada de miel se le va incorporando clara de huevo hasta que tenga consistencia cremosa, se aplica sobre el rostro limpio durante 20 minutos.
Luego se quita con agua fría y se coloca el hidratante de costumbre.
Además de las mascarillas caseras es conveniente usar todos los días una cremas reafirmantes y aplicarlas masajeando la piel, siempre de abajo hacia arriba.
Etiquetas: chocoterapia, coemticos, cosmeticos, cosmeticos naturales, flacidez, mascarillas, mascarillas caseras, mascarillas rafirmantes caseras, mascarillas reafirmantes, recetas, recetas caserasEsta entrada fue publicada el a las abril 10, 2009 y está archivada bajo las categorías Uncategorized. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.



0 comentarios:

Publicar un comentario