El cabello es una de las partes del cuerpo que está siempre en constante renovación. Por eso para ayudar al crecimiento del pelo tenemos que aportarle una serie de tratamientos naturales que le proporcionarán a nuestro cabello las fuerzas necesarias para que crezca sano y fuerte.
También tenemos que alimentarnos correctamente con los minerales y vitaminas que contienen las propiedades correspondientes para que el crecimiento del pelo sea rápido y totalmente eficaz. Los alimentos que consumamos deben ser variados fusionando vegetales y alimentos ricos en grasas animales.
Es bueno hacer recetas naturales con productos como el aloe vera, la ortiga, la cola de caballo, entre otros, que ayudarán a que el pelo no se caiga.
Para mejorar el estado del cabello podemos seguir una serie de consejos para el crecimiento del pelo como cepillar el pelo con un peine suave y de cerdas anchas. También lavar el cabello frecuentemente con productos neutros evitando los químicos como geles y tintes.
Otra manera de impulsar el crecimiento del pelo, es evitando el estrés y los enojos innecesarios, por eso es recomendable hacer actividades de relajación y de masajes del cuero cabelludo. Además, dormir bien ayuda al cabello a mantenerse en buen estado.
Te invito a leer otros temas:
- ciclo del crecimiento del pelo
- Como acelerar el crecimiento del cabello
- Suplementos naturales para curar la calvicie
0 comentarios:
Publicar un comentario