Remedio para el flujo vaginal blanco

por | | |

¿Qué es flujo vaginal blanco?

Flujo vaginal blanco es médicamente conocido como leucorrea, que es una condición caracterizada por la descarga de la sustancia blanquecina del órgano genital femenino, la vagina. En un término muy común, se llama a los blancos. El problema está vinculado con el sistema reproductivo de la mujer y de sus órganos. La afección puede durar unas pocas semanas o meses también para juntos. Si la mujer hace caso omiso de este problema, puede llegar a ser tan crónica después de pasar algunas etapas.

Síntomas  flujo vaginal blanco:

· Estreñimiento

· La intensa comezón y dolor en la vagina

.Dolores de cabeza frecuentes

· Severos calambres en la región lumbar y en las pantorrillas.
En cuanto a las causas del flujo vaginal blanco se refiere, por lo general se produce debido a la toxicidad del sistema reproductivo femenino.
La razón principal que se puede considerar como muy responsable es el estilo de vida equivocado y los hábitos alimentarios . En el momento del ciclo menstrual, la membrana mucosa que recubre los órganos reproductores femeninos de la mujer se vuelve más espesa, y por lo tanto conduce a un flujo vaginal blanco.

En la edad de la adolescencia a mediados de los 40 (edad fértil) , el nacimiento de un niño puede causar daños de cuello uterino que en última instancia, trae la infección. Aparte de esto, hay varios factores que van a parar también en el flujo vaginal blanco como el desplazamiento de la matriz y las condiciones antihigiénicas que tiende a atraer a los microorganismos a los órganos genitales femeninos.

Los remedios que se pueden usar tenemos:

· Semillas Mango también son buenos para detener el flujo vaginal blanco. Para ello, aplique una cucharadita de pasta de núcleo descortezada de mango dentro del tracto vaginal.
El tratamiento de agua es extremadamente benéfico en la curación del flujo blanco. Un frío baño de asiento tomado dos veces al día, por diez minutos cada vez, ayudará a aliviar la congestión en la región pélvica y facilitará la rápida eliminación de la sustancia insana. Una ducha tibia vaginal de 30° C a 40° C es benéfica para la limpieza general y la eliminación de las secreciones purulentas. El procedimiento es llenar la lata de la ducha con un litro y medio de agua tibia y colgarlo al nivel de tres pies sobre el cuerpo. El paciente debe luego acostarse con las caderas ligeramente elevadas del nivel del cuerpo, y la boquilla especial aplicada para este propósito debe ser aceitada e insertada lentamente en la vagina. El flujo debe ser regulado con la pequeña válvula de la boquilla. En casos graves, la ducha debe ser tomada diariamente.

Las hojas blandas de guayaba son benéficas en el tratamiento de esta enfermedad. Una infusión de las hojas debe ser usada como ducha. Actúa como un poderoso astringente vaginal.

hojas de guayaba

El amaranto es considerado un excelente remedio casero para el flujo blanco. La corteza de la raíz de esta planta debe ser frotada en 25ml de agua. Luego debe ser colada y dada al paciente en la mañana así como también en la tarde. La raíz de esta planta es, sin embargo, muy susceptible a las polillas. Por lo tanto, debe tomar cuidado para que ver que no sea comida por las polillas. En caso de que no tenga disponible la raíz, las hojas y ramas pueden ser similarmente procesadas y usadas.

amaranto




0 comentarios:

Publicar un comentario