Eliminar las espinillas rápidamente

por | | |
Eliminar las espinillas rápidamente
Ante la presencia de espinillas por ejemplo en el rostro,lo ideal es consultar a un dermatólogo que recete un tratamiento eficaz, ya que cada caso es distinto al otro y el diagnóstico de un experto se hace necesario. Pero si careces de medios económicos  para estos tratamientos, en algunos casos muy costosos, sigue algunos de estos  consejos que pueden ser de gran ayuda para eliminar las espinillas:
En primer lugar está prohibido tocarse la cara. Hay que desinfectarse muy bien las manos, de lo contrario se puede provocar una infección.
Un gran truco para ello es aplicar un poco de pasta de dientes sobre la espinilla. No hace falta que sea un tipo especial de pasta de dientes, servirá la que usáis a diario en casa para lavaros los dientes.
Debéis dejarla actuar unos minutos y aclararla con agua cuando veáis que la pasta se ha secado. Con este remedio no haremos que las espinillas desaparezcan por arte de magia, ¡pero sí evitaremos que se conviertan en algo peor y desaparezcan más rápidamente!
Lavarse la cara dos veces al día con un jabón especial para el acné a base de ácido salicílico. También se recomienda el peróxido de carbono y Retin.A, aunque este último producto debe usarse siempre por prescripción y vigilancia médica.
El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarles para hacer este preparado.
Coge una manzana, pélala y córtala en cubos.A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.
Ponlos juntos en la licuadora y o tritúralos como puedas hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, (simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena), sobre todo esta última que es excelente para el cutis.
Una vez que ya está lista, aplicarla con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.
Cuando tengas la mascarilla puesta,15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.
La papaya por sus propiedades proteolíticas y bactericidas son muy útiles para eliminar  granos,espinillas,o barros del acné impidiendo que se infecten.Aplicar  una loción del zumo de papaya sobre la piel afectada y mantenerla durante 15 minutos.Luego limpiar con agua fría.

image
image

image



1 comentarios:

Anónimo

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. En especial, este articulo ue me ha encantado esta muy bueno eso dela pasta de dientes, gracias por compartirlo

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Milagros Bellido :
Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

Publicar un comentario