Lo primero que debes saber es que la celulitis es grasa normal. No está hecha de “toxinas”, o problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, o cualquier otra cosa como las que se escuchan en todos lados. Se ha demostrado médicamente que es exactamente igual a cualquier otra grasa del cuerpo. Los hoyuelos aparecen cuando el exceso de grasa se abulta a través del tejido conectivo debajo de la piel. La grasa es blanda, por lo que sobresale como el relleno de un colchón. Esto se ve reforzado por el hecho de que la piel de los muslos y los glúteos es más delgada que en otras partes del cuerpo.
Puedo asegurarte que el entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz para deshacerse de la celulitis. No hay nada mejor que correr y andar en bicicleta para ejercitar el corazón y los pulmones, pero para la reducción de la celulitis y la pérdida de peso general, el entrenamiento de resistencia es el mejor. Es difícil para muchas mujeres de entender este simple concepto. Si tiene celulitis en sus glúteos, debe tener como objetivo centrarse en los los ejercicios para los glúteos. Si usted tiene celulitis en los muslos, es mejor con los ejercicios de bíceps femoral. Al enfocarse en los grupos musculares específicos, logrará endurecer y tonificar áreas problemáticas específicas, sin derroche de energía y con excelentes resultado
Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos y los isquiotibiales. Sin embargo, una rutina completa, altamente orientada dará mejores resultados que un solo movimiento. Como era de suponer, también hay otros factores que contribuyen a la celulitis y deben ser tratados en forma conjunta con el programa de entrenamiento de resistencia.
Comer grandes cantidades de frutas y vegetales verdes, en primer lugar por que son realmente bajos en calorías, pero llenos de nutrientes y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita para curar la celulitis.
Puede tomar entre 8 o 10 vasos de agua al día o bien incluir en su dieta jugos de frutas poco dulces, esto le ayuda enormemente a eliminar las toxinas que causan la celulitis
Recuerde evitar los alimentos procesados, por que contienen conservantes ( que oxidan el cuerpo y favorece la creación de celulitis ).
Una respiración profunda también ayuda a eliminar tóxicos de dióxido de carbono de las células sanas. Relajarse y sentir la energía positiva que vibran en su cuerpo. si lo desea puede intentar meditar con yoga, en la tv pasan en algunos programas, posiciones de lograr que usted puede realizar, esto son efectivos.
Temas que se vinculan:
0 comentarios:
Publicar un comentario