Es difícil acelerar que el pelo crezca más rápido, pero cuidándolo y nutriéndolo según sus necesidades, lograrás que además de que luzca hermoso, crezca más rápido de lo normal.
Un cabello sano, es sinónimo de volumen, sedosidad y brillo, lo que finalmente se traduce en más fuerza para que tu cabello crezca más. El pelo se renueva constantemente a lo largo de nuestra vida, pero se debilita día a día con las agresiones ambientales,como el sol, el secador, el cloro, la contaminación, etc.
Es bueno practicar buenos hábitos para acelerar el crecimiento de cabello.
1 – Lava tu cabello con shampoo una vez por semana y no más.
2 – Córtalo con una frecuencia de 6 a 8 semanas de separación.
3 – Humedece tu cabello varias veces al día. Evita la resequedad del mismo.
4 – Evita tintas fuertes, dañinas y de mala calidad. Estas estropean y resecan tu cabello, siendo la sequedad del cabello el peor enemigo del crecimiento y el cuidado capilar.
5 – Masajea tu cabeza. Los masajes capilares ayudan a estimular una buena circulación sanguínea en el cuero cabelludo, avanzando y acelerando el proceso del crecimiento del cabello.
6 – Utiliza cepillos de cerdas naturales para cepillar tu cabello. Cuando lo hagas, hazlo con cuidado.
7 – Todas las mañanas, cepilla tu cabello unas 50 veces, durante varios minutos. De esta manera, estimulas las raíces de tu cabello, ayudándolo a crecer.
Fomentar el crecimiento del cabello con aceite de ricino .Calienta unas tres cucharadas y una vez tibia aplicarlo sobre el cabello extendido puedes ayudarte con un peine y masajear un para de minutos para favorecer que el cabello se impregne en el aceite.
Después cubre tu cabeza con una toalla caliente y dejar actuar durante unos treinta minutos.Finalmente se aclara en profundidad el cabello con agua tibia.Esto aplica una vez por semana y si dispones de tiempo permite que actué sobre tu cabello durante una hora .
Puedes leer otros temas relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario