El cáncer de próstata es una forma de cáncer que progresa lentamente y puede causar síntomas urinarios, disfunción eréctil, dolor de huesos y debilidad en las piernas. Aunque es una condición seria que requiere tratamiento médico, para la mayoría de los hombres afectados por esta condición, el pronóstico es bueno, y muchos casos de remisión e incluso la curación se han registrado.
Por suerte existe el ajo, que sirve en la mayoría de los casos como tratamiento natural para el cáncer de próstata.
Además de añadir más sabor a los alimentos, el ajo también ha sido investigado por los posibles beneficios en la prevención y el tratamiento del cáncer de próstata. Pregunte a su médico antes de tomar suplementos de ajo para tratar el cáncer de próstata.
El ajo puede proteger a los hombres contra el desarrollo de cáncer de próstata, según estudios realizados en 2010, llegaron a la conclusión que las dietas ricas en ajo y tomate puede reducir el riesgo de cáncer de próstata, mientras que las dietas altas en grasas aumentaron la probabilidad de desarrollar la misma condición
El ajo puede interactuar con ciertos medicamentos, especialmente anticoagulantes y medicamentos contra la diabetes. El ajo no debe ser consumido en los días antes de la cirugía, ya que aumenta el riesgo de sangrado. Los efectos secundarios incluyen olor de la boca, irritación del estómago y las posibles reacciones alérgicas.
Para mejorar su salud en general, la dosis recomendada de ajo es de 2 a 5 g de ajo fresco, o uno o dos dientes de ajo. Las dosis más altas se requieren para un tratamiento naturista de cáncer de próstata, por ello te recomendamos visitar un centro naturista de confianza para que te ayuden a encontrar un buen tratamiento.
Temas que se relacionan:
0 comentarios:
Publicar un comentario