El crecimiento del cabello es diferente en cada persona. Difiere en función de la edad de la persona, pero también del tipo de cabello (caucásico, africano o asiático).
Si el cabello solo crece 2 cm al mes, no se notará tanto el crecimiento.
Pero existe consejos y trucos para acelerar el crecimiento del cabello que abordaremos en el presente artículo.
Cuando prepares puré o papas cocidas guarda el agua con la que las herviste. El agua de papa tiene nutrientes que van a ayudar a crecer el pelo. Espera a que se enfríe y usa esa agua para el último enjuague luego de lavarte el pelo y antes de ponerte crema de enjuague.
Si tienes aceite de oliva en casa, úsalo una vez por semana antes de lavarte el pelo por un tiempo de 30 minutos. Póntelo como gel tratando de que humecte el cuero cabelludo. Si tienes esos gorros de peluquería mucho mejor ya que aumentan la temperatura del pelo. Luego de esto lávate normalmente.
Evita el agua caliente. En lugar de enjuagarte con agua caliente hazlo con agua fría. Ya que es mucho mejor para el pelo.
Si tienes miel puedes mezclarla con aceite de oliva (mitad y mitad) y hacer lo mismo que comenté antes. La miel le da más brillo al cabello.
Si se te cae el cabello y deseas que deje de caerse y crezca un poco mas rápido puedes cortar un diente de ajo y pasártelo sobre la zona en donde estás perdiendo el cabello. El ajo tiene propiedades que estimulan el cuero cabelludo y permiten que el pelo se caiga menos y se vuelva mas fuerte.
Otros temas que puedes leer:
- Trucos de belleza para el cabello
- Trucos para el crecimiento del cabello
- Remedios caseros y naturales para el cabello
0 comentarios:
Publicar un comentario