El crecimiento del pelo está estrechamente relacionado con la circulación sanguínea y otros factores. Por lo tanto, tienes que mejorar estas funciones antes de tener grandes esperanzas en el crecimiento del cabello. Estos remedios caseros para el rápido crecimiento del pelo te darán la clave para restaurar el estado impecable de sus cabellera y disfrutar de los beneficios de varias vitaminas y nutrientes
Para estimular el crecimiento del cabello y empezaremos con esta receta solo vamos a necesitar dos ingredientes, un poco de extracto de capuchina y aceite esencial de romero. Ambos propician el crecimiento y desarrollo del cabello, además de cuidarlo y darle un aspecto mas sano.
Para hacer esta loción necesitaremos, dos cucharadas de extracto de capuchina y tres cucharadas de aceite esencial de romero. Ambos los puedes encontrar en cualquier herboristería a un buen precio, así que por eso no te preocupes.
Debemos mezclar bien ambos ingredientes y después aplicarlo por todo el cabello, dando un ligero masaje, tras esto, cepillamos el pelo durante unos minutos y ya podemos aclarar. El tratamiento dura una semana, y lo aplicaremos dos veces al día, por el día y por la noche.
Romero
Como uno de los ingredientes más usados también en el cuidado de la piel, el romero logró fortalecer su reputación como un elemento orgánico rico en antioxidantes. El uso del romero en tu rutina de cuidado del cabello te permitirá abrir los poros tapados e impulsar el crecimiento del cabello. La receta es la siguiente: mezcla media taza de romero con la misma cantidad de agua y la cantidad de champú que utilizas para lavar habitualmente tu cabello. Lávate con esta mezcla y deja el tratamiento durante no más de 3 minutos. Enjuaga con agua tibia. Sigue con este ritual por unos días para ver resultados deslumbrante.
El aceite de coco
Uno de los rituales altamente recomendables que debes incluir en tu rutina diaria para estimular el crecimiento del pelo es el masaje. Utiliza esta técnica para tener un cabello largo y brillante.
Esta vez utiliza una pequeña cantidad de aceite de coco para nutrir tu cuero cabelludo con las vitaminas necesarias. Sumerge los dedos en este aceite orgánico y empezar a masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares por lo menos 10 minutos. Luego puedes retirar el tratamiento con agua tibia.
Aceite de semilla de uva
Si estás en la búsqueda de el tratamiento más eficaz para el cuero cabelludo dañado, es el momento para ir a las tiendas de aceite de semilla de uva. La aromaterapia es uno de los remedios más populares para tratar diversas enfermedades, problemas de piel y cabello.
Aplica unas gotas de aceite de semilla de uva en los dedos y empieza a masajear el cuero cabelludo con el. No hay necesidad de lavar el aceite esencial, ya que se absorbe fácilmente por los folículos pilosos.
Cebolla
El poder de este vegetal para mantener nuestro cutis y el cuero cabelludo en la mejor forma es indudable. Por lo tanto, utiliza este truco útil para revolucionar el acondicionamiento del cabello y la rutina de limpieza. Cuando la cebolla picada se mezcla con tu champú creará el combo perfecto para luchar contra los enemigos del pelo y de los agentes libres que pueden dañar su estructura. Deja reposar la mezcla durante al menos 15 días y comienza a lavar tu cabello con esta mezcla suave. Además de un cuero cabelludo limpio y saludable, te reviste el cabello con un brillo cegador.
Puedes leer otros artículos interesantes:
- Trucos de belleza para el cabello
- Como acelerar el crecimiento del pelo
- Como evitar la calvicie y recuperar el pelo
0 comentarios:
Publicar un comentario