Combate la bronquitis con plantas medicinales

por | | |

¿Qué es bronquitis?

Es una enfermedad  que consiste en la  inflamación de los bronquios

PLANTAS QUE CURAN BRONQUITIS

cebolla2 limon

eucalipto

Nada mejor para esas irritación pulmonar que es la bronquitis como un poco de cebolla. Este vegetal, muchas veces rechazado por su fuerte olor, debe ser uno de los que más propiedades tiene para luchar contra distintas enfermedades. El más tradicional de los remedios caseros contra la bronquitis tal vez sea el jarabe de cebollas y azúcar o miel. Troza una cebolla bien grande en un medio litro de agua y hiérvela. Luego cuela el caldo obtenido y endulza con miel o azúcar negro, bebiendo a diario hasta que vayas mejorando.
También puedes emplear esa misma preparación directamente sobre la zona afectada. Si deseas utilizar esta modalidad, debes mojar un paño con el líquido obtenido aún tibio o caliente y aplicarlo justamente sobre el pecho. De esa manera, todas las “buenas vibraciones” que tiene la cebolla irán a parar directamente a la zona afectada.
Si deseas emplear otro de los remedios naturales contra la bronquitis, puedes probar empleando alguna tisana. Las hierbas muy aromáticas pueden facilitar la apertura pulmonar y permitirte respirar mejor, además de facilitar la expulsión de flemas acumuladas. Una interesante puedes confeccionarla con hojas de eucalipto, limón y miel. Existen además, muchas hierbas expectorantes, que aliviarán tu bronquitis, al abrir tus vías respiratorias y ayudarte a respirar mejor.




0 comentarios:

Publicar un comentario