Ejercicios de pilates reformer

por | | |
Ejercicios de pilates reformer
Los ejercicios de pilates reformer son una innovación a los ejercicios de pilates tradicionales que se realizan en el suelo. Ya que en todo ejercicio relacionado con la actividad física se debe variar el nivel del ejercicio realizado luego de determinado tiempo de realización aumentando la intensidad del mismo.
Los ejercicios de pilates reformer se realizan en una cama especial donde se puede variar la intensidad y la dificultad de los ejercicios. Esta cama tiene unos muelles que contienen diferentes resistencias con las  que puedes variar el nivel del ejercicio que deseas realizar. Se coloca una carga que permite que la actividad se realice sin que se altere la calidad de los movimientos.
Es una muy buena variante de los ejercicios de pilates tradicionales que se realizan en el suelo, solo que con un nivel de intensidad mayor, o sea para gente con experiencia en las técnicas de pilates.
Con la técnica de pilates reformer puedes ejercitar en gran medida las piernas, la espalda y los brazos teniendo grandes beneficios en los mismos. En los ejercicios que realizas en las piernas es recomendable realizar unas 30 repeticiones, en el resto de los ejercicios es recomendable realizar entre 8 y 15 repeticiones, siempre dependiendo del a intensidad con la que se esté trabajando. Y luego de realizar los ejercicios en la cama de pilates reformer es recomendable realizar unos ejercicios de estiramiento al final.
Esta es una gran técnica en la que se pueden llevar los ejercicios de pilates tradicionales a otro nivel más avanzado, siendo un gran beneficio para todos aquellos que ya realizan esta técnica.



0 comentarios:

Publicar un comentario