Entre los remedios caseros para la diabetes que se pueden usar para bajar los niveles de azúcar en la sangre,pero previo debes consultar a tu médico,son los siguientes:
Infusión de hojas de higuera:Ponga tres hojas de higuera(que produce higos comestibles) en medio litro de agua y hierve por quince minutos.Tome como agua de beber.
Infusión de salvia:Agregue dos cucharadas de hojas seca en una taza de agua hirviendo.Ponga a reposar por unos por unos minutos.Beba tres tazas al día .En caso de menstruación dolorosa o molestias estomacales tome una taza al día.
Infusión de Eucalipto.Ponga tres hojas tiernas de eucalipto en medio litro de agua y hierve por cinco minutos .Tome tres tacitas al día alternando con unas tazas de canela.
Té de hojas de frambuesa:Es el que baja los niveles de azúcar en la sangre.
Infusión de raíz de ortiga.la infusión de raíz de ortiga es buena, ya que reduce la glucosa en la sangre. Ésta se compone de 25 g de raíz de ortiga y ½ litro de agua. Se pone a hervir la raíz de ortiga en el agua, a fuego lento, durante unos minutos y a continuación se retira del fuego y se cuela.
Perejil:Tomar unas ramas de perejil y macerar en vino blanco toda la noche. Luego, tomar una taza durante el día siguiente.
Nogal:Hacer un cocimiento de hojas de nogal y tomar una taza al día.
Berro:Lavar perfectamente un manojo de berro y picar. Luego, colocar en la licuadora junto con un vaso de agua. Batir por unos instantes y colar. Tomar este jugo todas las mañanas.
Cebolla,alcachofa y limón:A un litro de agua agregar dos cebollas cabezonas partidas en cuatro, 5 alcachofas peladas (después de pelarlas poner en agua con limón) y partidas en dos, llevar al fuego y dejar hervir durante 7 minutos, colar y tomar a lo largo del día entre horas. Realizar por 9 días únicamente.
Otros artículos relacionados:
0 comentarios:
Publicar un comentario