Remedios caseros impotencia

por | | |

Remedios caseros para la impotencia.Siempre es bueno modificar la rutina y hacer cosas diferentes a la hora del sexo, para que este no se vuelva aburrido. Por lo tanto, puede invitar a su pareja a un hotel, tener sexo en otra parte de la casa, comprar juguetes sexuales, probar nuevas posiciones…

Todo esto refrescará su vida sexual y lo ayudará a disfrutar del sexo de una forma más relajada.

Si usted padece impotencia o disfunción eréctil (DE), sepa que puede solucionar su problema, en principio, visitando al médico y también utilizando opciones naturales.

Tenga en cuenta los siguientes consejos y remedios caseros para combatir la impotencia y comenzar a disfrutar del sexo:

Son varios los medicamentos que pueden causar disfunción eréctil, tal es el caso de antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes y supresores del apetito, entre otros. Hable con su médico respecto de los efectos secundarios de los medicamentos que está tomando y tenga en cuenta la posibilidad de utilizar suplementos naturales como el de Codeco Nutrilife, eficaz para mejorar el desempeño sexual.

Todos los hombres pueden tener un problema de erección ocasional, no es cuestión de permitir que eso disminuya la autoestima. Si un hombre ha bebido abundante cantidad de alcohol o ha tenido un día muy estresante, es posible que pueda padecer un episodio de disfunción eréctil.

El estrés puede exacerbar la disfunción eréctil, por lo tanto, trate de calmarse. Aprenda algunas técnicas de relajación, practique yoga, tai chi o meditación, disfrute de unos masajes eróticos a manos de su pareja.  Estas actividades lo ayudarán a combatir la ansiedad y el estrés y a disfrutar del sexo de otro modo.

Si tiene miedo de estar con su pareja y que las cosas no vayan bien, comience con la masturbación, de eso modo podrá manejar su desempeño y volver a sentir placer. Luego puede involucrar a su pareja para ir rompiendo el hielo y dar paso a relaciones sexuales satisfactoria

Está demostrado que el tabaquismo se asocia con bloqueos en los vasos sanguíneos, lo que obstruye el flujo de sangre necesario para la erección. Si usted fuma, deje de fumar.

Para tratar la disfunción eréctil o impotencia puedes elaborar un remedio natural casero a base de 1 cucharada de raíz de jengibre, junto a 1 cucharada de raíz de ginseng cocida en medio litro de agua. Tras dejar reposar dicha decocción por 15 minutos, se filtra y se bebe 1 taza antes de cada comida.

Otras de las plantas con propiedades naturales contra la disfunción eréctil es el ginkgo biloba. Su infusión favorece y aumenta la circulación de sangre. Asimismo existen plantas con propiedades vasodilatadoras como por ejemplo el ajo, que también puede ayudarte a reducir la impotencia sexual.

Por otra parte puedes encontrar en la infusión de planta de abrojo un aliado natural para tratar la disfunción eréctil. Esta planta es utilizada como afrodisiaco en las prácticas ayurvérdicas y en la cultura india. Aparentemente, su efecto beneficioso sobre la erección, estaría relacionado con un aumento en la concentración de andrógenos.

Existen muchas plantas medicinales que pueden actuar como remedios caseros para tratar la disfunción eréctil, es necesario ser prudente y consultar al médico para determinar la verdadera causa de tu problema. Recuerda que las plantas medicinales al igual que otros suplementos alimenticios, pueden presentar efectos secundarios sobre la salud.

Aquí algunas fotos de plantas y remedios para la impotencia:

ajos

jenjibre

 

ginseng

 

Otros temas interesantes:

Mal olor en las axilas

Enfermedades vaginales de la mujer

Conjuntivitis




0 comentarios:

Publicar un comentario