Propiedades de la papa

por | | |

 

papas Las propiedades de la papa son muchas,pero algunas creo las más importantes se resume:

-Aporta una cantidad importante de vitaminas C, B1 y B6 (que previene el desgaste psicofísico).

- Contiene tuberina, proteína que aporta aminoácidos esenciales para el organismo.

- Es útil para los personas propensas a los altibajos de azúcar, en comparación con otras féculas.

- Excelente fuente de potasio, especialmente recomendado para personas con problemas cardíacos e hipertensas.

- Tiene propiedades analgésicas, por lo que es útil de ocupar para disminuir el dolor ocasionado por golpes o contusiones. Esta planta tiene además propiedades antiinflamatorias, debido a esto resulta muy interesante de aplicar cuando nos hemos golpeado. De esta forma, se alivia el dolor causado por el golpe y se evita que la zona presente una hinchazón.

- Tiene pequeñas propiedades cicatrizantes, debido a esto es útil su aplicación en heridas, cortes o magulladuras, de esta forma se estimula el proceso de cicatrización de la herida.

-Tiene propiedades medicinales que lo hacen actuar como un antiácido natural. Debido a esto se recomienda su utilización a aquellas personas que sufran de acidez estomacal o gastritis.

-La cáscara de la papa es altamente antioxidante, por lo que ayuda a eliminar los radicales libres presentes en el organismo y que son los responsables de enfermedades degenerativas, como por ejemplo, el cáncer.




1 comentarios:

SVELTY GASTRO PROTECT®

¡Hola!
Además de los remedios naturales y terapias también prueba SVELTY GASTRO PROTECT®, entra al plan 14 días y empieza a sentir la diferencia. Su lactobacilo LA1®, exclusivo de de Nestlé®, entra en acción en el estómago y actúa ante la bacteria Helicobacter pylori, principal causante de la gastritis.

Saludos.

Publicar un comentario