Para mantener una cabellera espléndida y llena de vida, debemos tener precauciones, ya que nuestro cabello sufre constantes agresiones, por el clima, el aire, las coloraciones y diferentes sustancias químicas que se encuentran en contacto con el mismo.
Nuestro pelo es uno de los principales definidores de nuestra presencia y es considerado como un elemento clave para definir la belleza de una persona. Debido a ello es necesario cuidarlo todo lo que podamos. También es considerado sinónimo de belleza que nuestro pelo luzca brillante. Para dar brillantez al pelo existen muchos productos que se comercializan en peluquerías o tiendas de cuidado corporal, pero siempre es mejor utilizar los remedios caseros , que son naturales y además son más baratos para tener el cabello brillante.
Enjuague con cerveza. Antes de realizar el enjuague es necesario dejar que la cerveza pierda, al menos durante una hora, todo el gas carbónico que tiene acumulado. Posteriormente se extiende la cerveza en el pelo alrededor de 20 minutos tras haberlo lavado a conciencia. Para aclarar la cerveza del pelo es muy aconsejable utilizar el champú que utilizamos habitualmente.
Enjuagarlo con vinagre. En este caso de mezcla en un recipiente una parte de agua por cada parte de vinagre. Cuando ya tengamos hecha la mixtura hay que aplicarla sobre el cabello durante uno o dos minutos. Con posterioridad se enjuagará el pelo con agua. En cuanto al tipo de vinagre a utilizar este no es indiferente ya que solo se puede usar vinagre blanco, vinagre de piña o vinagre de manzana.
Clara de huevos: Bate cuatro claras de huevo y aplíquelos al cuero cabelludo.Enjuague como de costumbre agregando un poco de vinagre de manzana al agua.
Se complementa con un video:
Artículos relacionados:
Fruta permitida para diabéticos
Medicina natural para la próstata
0 comentarios:
Publicar un comentario