La próstata es un órgano del aparato reproductor masculino encargado de la producción del semen. Con el paso del tiempo y en hombres de edad avanzada suelen aparecer problemas relacionados con la próstata. Afortunadamente hay muchas cosas que podemos hacer para evitarlo que nos brinda la medicina natural para la próstata.Ejemplos:
El té verde es conocido por sus grandes propiedades antioxidantes y es muy bueno para mantener el correcto funcionamiento de la próstata. Es recomendable consumir té verde todos los días para evitar inflamación o hinchazón de próstata.
Borraja:se recomienda realizar una cocción de un puñado de hojas de la planta en un litro de agua durante diez minutos.Beber un par de tazas diarias.
Fresno. cura la inflamación de próstata .Emplear 20 gramos de fresno y hervir durante diez minutos en un litro de agua.
Uña de gato:Se emplea cuando la próstata se inflama por infecciones.Beber un par de tazas diarias de la cocción durante diez minutos de una cucharadita de planta seca por taza de agua.
Nogal:Se usa para las molestias ocasionadas por la próstata se utiliza en una taza de agua usando una cucharadita de hojas de nogal por infusión.Beber tres veces al día antes de las comidas.
Visita otros artículos:
0 comentarios:
Publicar un comentario