La celulitis es un misterioso cambio en la estructura y la ampliación de las células grasas que se encuentran en la profundidad de la piel. Tal vez debido a una insuficiencia tiroidea o a un bajo nivel de ejercicio, las células de grasa localizadas generalmente en las piernas o las nalgas pueden llegar a ser más grandes de lo normal y esto se ve como protuberancias en la piel, lo que generalmente llamamos “piel de naranja”
Se puede combatir la celulitis, y una de las claves es seguir una correcta alimentación.
Si complementas estos consejos de alimentación con un poco de ejercicio localizado para quemar grasas, notarás que el tejido adiposo que forma la celulitis en la piel disminuirá.
Cumple con un patrón regular. Respeta las cuatro comidas diarias – desayuno, almuerzo, merienda y cena – y consume alimentos entre comidas, cada 3 horas, para saciar el hambre. Esta costumbre hace trabajar mejor al metabolismo y deshacerte más rápido de las grasas.
Consume granos enteros. Se ha comprobado que quienes consumen estos alimentos tienen menor grasa abdominal que los que prefieren hidratos de carbono complejos. Inclínate por los cereales, el pan de trigo integral y avena.
Consume grasas saludables. Sí, aunque no suene adecuado si lo que buscamos es combatir la celulitis debemos consumir grasas pero de las buenas o insaturadas. Estas nos aportan energía y nos hacen sentir llenos por más tiempo. Entre ellas, tienes las nueces, aguacate, semillas y aceite de oliva.
Aumenta tu consumo de vegetales. Y por ello trata de reducir – un poco, nada más – tu consumo de carne. Un estudio del International Journal of Obesity asegura que las personas que comen más carne que vegetales y frutas tienen un 27% más posibilidades de ser obesos y un 33% más de posibilidades de desarrollar obesidad abdominal.
Haz “trampa” una vez por semana. Una alimentación saludable permite darnos un gustito de vez en cuando, pero procura que sea una vez a la semana para no añadir calorías extras.
Hay varios trucos para comer menos. Entre ellos, “engañar” al organismo antes de cada comida. ¿En qué consiste esto? Conviene consumir alguno de estos snacks saludables inferiores a 100 calorías antes de la comida principal. De esa forma, estaremos más llenos y comemos menos. Recuerda también comer frutas y verduras antes, no de postre.
En conclusión.-La única manera que una dieta funcione es si tú comes más frutas y verduras. Estos son los mejores alimentos para la limpieza de tu cuerpo y para eliminar las toxinas almacenadas y por consiguiente para borrar la Celulitis. Las frutas y las verduras contienen múltiples compuestos como la fibra, fotoquímicas y minerales que ayudan a depurar el cuerpo de contaminantes. Las frutas y verduras también contienen antioxidantes, que mejorar la salud de nuestros cuerpos.
Tal vez te puede interesar otras páginas:
Tratamiento y remedios para la calvicie
Remedios caseros para la diabetes
Cómo aumentar el crecimiento del cabello
0 comentarios:
Publicar un comentario